Visita al campamento de verano

Índice

¡Hola Almenarillos y Almenarillas!

En esta entrada nos gustaría contaros nuestra experiencia en la visita que hemos realizado al campamento de verano, en Pipaona (La Rioja) y a la zona de alrededor. En Semana Santa tampoco hemos parado por vacaciones y esto es lo que hemos hecho. Una expedición compuesta por scouters de todas las secciones, así como con representantes de la Ejecutiva y el Comité de Padres hemos trabajado, recorrido y disfrutado de la zona.

Os contaremos acerca del campamento con más detalle en la Asamblea del sábado 18 de mayo, de la cual tendréis un correo con la convocatoria en los próximos días. Os animamos a que vengáis pero aún así, os dejamos varias pinceladas.

Estaremos, como hemos comentado, en Pipaona, que se encuentra dentro del término municipal de Ocón. Allí, hemos descubierto que nuestro campamento no es parecido a los anteriores que hemos visitado, pero tiene algunas otras oportunidades para que se lleve a cabo en unas condiciones magníficas. En primer lugar, estamos muy contentos de deciros que el escultismo no tiene barreras y buena muestra de ello es que varios miembros de Scouts de La Rioja se han abierto a nosotros, nos han acompañado y nos han dado infinitas facilidades ofreciéndonos ayuda de valor incalculable. ¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda! En segundo lugar, hemos logrado conocer qué resulta de interés en la zona, porque tiene unas características que permitirán a las familias disfrutarlas cuando nos visitéis. Por último, hemos tenido la oportunidad de finalizar las rutas. Este es uno de los platos fuertes de cada año y los scouters ya las han recorrido para comprobar el estado de las vías y cómo desplazarnos por ellas. ¡Se ha realizado un trabajo muy bueno! Acompañamos con algunas fotos que esperemos que os gusten y así compartir con vosotros una pequeña parte de lo realizado.

Nos vemos próximamente, el sábado 27 en nuestro Día de Grupo.

Kraal Picarazos

COMPÁRTENOS EN TUS REDES SOCIALES

Deja una respuesta

Visita al campamento de verano

Índice