¡Buenas! Mi nombre es Paula y soy scouter en el grupo desde hace 8 años. Esta ronda estoy en Unidad donde ya 3 años. Para mí es una sección muy importante no solo por la ambientación, que es única y personal de la Unidad Al-Karas, sino porque el contenido y los valores que aprenden nuestros educandos en esta edad son super importantes para su desarrollo emocional e intelectual.

Me considero una persona inquieta, que le gusta estar ocupada y aprender cosas nuevas continuamente. Me encanta viajar, bailar (aunque suene un poco raro), leer y, por supuesto, dar un paseo por la naturaleza de vez en cuando.

 

¡Hola! Me llamo Lucía, tengo 24 años y actualmente soy scouter de Unidad. Empecé como lobata a los 9 años, y desde entonces he pasado por todas las secciones de este grupo. Este es mi quinto año cómo scouter, y es el tercero en esta sección, que es muy especial tanto por su metodología cómo por la ambientación que sigue.

Me considero una persona curiosa, inquieta y un poco introvertida. También me encanta viajar, leer, la vida en la naturaleza y especialmente el senderismo.