AKELA

 

Es el viejo lobo gris, jefe de la Manada de Seeonee y el que más experiencia tiene en la Selva. Sus consejos son siempre buenos.

   

BALOO

 

Es el viejo oso pardo. Alegre y juguetón que ayuda a Mowgli y a los Lobatos del pueblo libre a comprender la Ley de la Selva.

 

HERMANO GRIS

 

Es el lobo que estuvo siempre pendiente de las necesidades y dificultades de Mowgli. Es líder, compañero y leal.

   

BAGUEERA

 

Es la gran pantera negra, astuta y sabia, que enseña a Mowgli los secretos de la Selva, a cazar y a seguir las pistas de las presas.

- Responsable y divertido.
- Creativo y cariñoso.
- Honesto y leal.

   

KAA

 

KAA (Merce). Estudia Magisterio de Educación Infantil, aunque siempre quiso ser “Compradora de vestidos”. En el escultismo desde los 6 años. Fue seisenera de la actual Akela (dato realmente importante). Le gusta dormir y viajar. No le gusta madrugar. Es muy familiar. Incapaz de elegir una canción favorita. Si fuera un animal no sabe exactamente cual sería.

   

RAKSHA

 

Raksha(Olga). Estoy terminando Turismo y empezando Derecho. Empece en el grupo en Manada y aquí sigo , encantada con el grupo,los niños y los papis. Me encanta viajar y conocer el mundo, la gente, sus costumbres y sobre todo hacerlo con buena compañía siempre. Como dato interesante de mi soy incapaz de empezar la saga de los Juegos del Hambre y no leérmela de una.

¡Que la suerte este siempre de vuestra parte!

   

DARZEE

 

Es el Pájaro Tejedor. Aunque es un ave muy habladora, la habilidad que tenía en la construcción de su nido era lo que le permitía sobrevivir.

   

THA

 

Primer elefante. De él descendió Hathi y su familia, creador de la selva y todo lo que hay en ella.