KEEO

 

Es el castor más sabio de la colonia. Un rayo lo convirtió en un castor plateado y además le dio la capacidad de hablar con los  humanos. Es un castor responsable que siempre acompaña y aconseja a los demás castores para que aprendan cosas nuevas.

   

TIC TAC

 

Es la ardilla más activa del bosque. Por su agilidad, es la encargada de enseñar nuevos y divertidos juegos en la naturaleza. Los castores aprenden de ella a explorar la naturaleza de la forma más activa.

 

ARCO IRIS

 

Es la madre de la familia Jones. Los castores le dan este nombre por el colorido tan brillante de su vestido. Es la encargada de enseñar a la colonia normas básicas de higiene y la salud, y a cuidar el propio cuerpo.

   

BURBUJA

 

Es la hija de la familia Jones. Los castores le dan este nombre porque al nadar en el río chapoteó tanto que formo enormes burbujas. Además, es la encargada de fomentar la creatividad y las habilidades manuales de los castores.

   

MALAK

 

Es el búho sabio del bosque. Gracias a su sabiduría guía a la colonia hacia el buen camino para aprender un montón de cosas. Además, es el encargado de dar a los castores sus cinco consejos para que los tengan siempre en cuenta.

   

RUSTY

 

Es el hijo menor de la familia Jones. Los castores le dan este nombre por el color de su pelo (pelirrojo). Enseña a los castores a trabajar juntos y ser serviciales entre ellos y con todo el mundo.

   

NILA

 

Era una criatura de piel suave, su cuerpo estaba cubierto de un fino pelaje castaño y sus ojos grises se abrieron desde el primer día.