KEEO

 

Soy Keeo y desde que tengo uso de razón he pertenecido a dos familias. La primera va por sangre y la segunda por aventuras. Llevo en el escultismo desde antes de haber empezado cuando tenía 8 años y es que hay personas que son scouts desde que nacen, aunque ellos no lo sepan. Cuando eres pequeño solo quieres jugar y estar con tus amigos, más luego empiezas a irte de acampada, empiezas a hacer tus primeros mochileros y a montar alguna que otra tienda... Ahora que soy scouter 14 años después, pensaba que ya había hecho de todo en este grupo, pero me doy cuenta de que no hacía ni la mitad del trabajo que realizaban mis scouters. Ahora es mi momento de devolver al Almenara todo lo que ellos hicieron por mi estos años y empezar a dar todo lo que yo recibí.

Posdata: también me llamo Elena, tengo 21 años ¡y por fin me voy a graduar en Publicidad y Relaciones Públicas!

   

TIC TAC

 

¡Hola! Mi nombre es Ángela (Tic Tac para los castores). Tengo 21 años y actualmente estoy en el último año de la carrera de Magisterio en Educación Infantil. Me encanta viajar, leer y pasar tiempo con niños y niñas.

Llevo 8 años en el grupo, puesto que en los scouts puedo ser yo misma, crecer como persona y trasmitir los valores con mucha diversión.

 

ARCO IRIS

 

Hooola, me llamo Patri (Arcoiris) y tengo 20 años.

En este momento estudio enfermería y soy Scouter porque me gusta estar con niños y enseñarles cosas nuevas para que aprendan y disfruten su etapa scout 😊

   

BURBUJA

 

Hola!

Soy Rocío (Burbuja), tengo 21 años y estoy estudiando economía.

Llevo unos 14 años en los scouts y lo veo como una oportunidad de desarrollar aquellas habilidades que no siempre son tan fáciles de explicar, a través de juegos y dinámicas.

Además de ver una gran evolución del niño conviviendo y compartiendo experiencia con otros de su edad, cuyas relaciones permanecerán a lo largo del tiempo.

   

MALAK

 

Hola, mi nombre es Quique (Malak).

Tengo 20 años y estoy estudiando ciencias de la actividad física y deporte. Llevo 12 años en este grupo, me encantan los niños y poder enseñarles cosas que a mi me enseñaron mis antiguos scouters sobre el escultismo.

   

RUSTY

 

Hola 🙋🏽‍♂ Me llamo Christian Avia pero se me concoce por Rasty.

He estudiado Radiodiagnóstico y Radioterapia, y actualmente estoy opositando para conseguir plaza.

Me encanta ser scouter por las aventuras que vivo, por los buenos valores que creo que puedo enseñar a los niños y sobretodo por lo que me enseñan ellos 😚

   

NILA

 

Me llamo Elena, pero en la colonia me conocen como Nila.

Tengo 20 años, estoy estudiando 3° de educación infantil. Llevo 11 años en los scouts y he decidido ser scouter porque me encanta estar con niños y quiero que aprendan todo lo relacionado con los scouts