Hola a todos y todas, desde la Colonia Almenarilla os presentamos un proyecto que vamos a llevar a cabo durante bastante tiempo, “Cuida tu planta”. Lo que queremos hacer es crear un diario personal sobre el crecimiento y cuidados de una planta.

Vamos a intentar entre todos los Castores y Castoras hacer crecer plantas super chulas y crear un diario digital con todas las fotos y el proceso del crecimiento y desarrollo de cada una.

Con este proyecto trabajamos la importancia de la naturaleza en nuestras vidas y, además, fomentamos el contacto con la naturaleza, teniendo el contacto con ella prácticamente todos los días, para cuidar cada uno de nuestra planta.

Los Scouters nos hace mucha ilusión también, por lo tanto, nosotros también cuidaremos de nuestras plantas, nunca los dejamos solos.

Vamos a crear esta tarde unas macetas muy chachis en las que vamos a plantar cada uno nuestra semilla y en la que la veremos crecer poco a poco, con paciencia y cuidándola muy bien.

Todo el proceso lo iremos subiendo a un diario digital que hemos creado, para que así todos podamos ver todas las plantas, y el que quiera visitarlo, puede hacerlo y disfrutarlo a través de este enlace: https://gsalmenara.es/cuidatuplanta

Un abrazo y esperemos que os guste.