Hola a todos y todas, hoy viernes, los Castores y Castoras de nuestra Colonia Almenarilla tendrán por delante una importante misión…

Desde la Agencia Castoril del Espacio (la A.C.E), nos mandan un comunicado. Recientemente, la Estación Espacial Almenarilla ha detectado actividad alienígena a nuestro alrededor, por eso han llamado a los mejores astronautas, nuestros Castores, para poder ayudarles en esta difícil misión. Deberán descubrir de donde vienen los alienígenas y si vienen en son de paz.

 

Comunicado enviado desde la Estación Espacial Almenarilla

En nuestras convivencias lo ambientamos todo mucho, le ponemos creatividad e imaginación, para que así los Castores sientan que están en una nave espacial.

Todo esto a ellos les encanta y se lo pasan muy bien, además de que podemos trabajar muchos objetivos con ellos, que es lo principal que pensamos a la hora de hacer dichas convivencias, lo que vamos a conseguir de ellas. No sólo hacemos juegos sin más, si no que todo lo que hacemos son actividades con un fin.

En nuestra próxima publicación os enseñaremos todas las actividades que hemos hecho en esta convivencia y os mostraremos una visita a la nave espacial, con todas las pruebas en vídeo.

Pero ahora el prólogo de esta convivencia…

Nuestros Castores serán astronautas, y deberán de averiguar de dónde proviene la señal alienígena que ha detectado nuestra Estación Espacial, para ello primero se deberán de identificar, con sus tarjetas oficiales de la A.C.E. que les tendrán preparadas desde la Estación Espacial. Después para darles la bienvenida, entre todos (padres, castores, hermanos) prepararemos una merienda espacial, la cual cada uno deberá de traer su mejor receta.

Después de cargarnos de energía con nuestra merendola, nos despediremos de los papis y empezaremos con la misión tan especial, que nos durará el resto de la tarde.

Para acabar el día, tendremos que reponer otra vez fuerzas con una cena, que cada uno se deberá de haber traído de La Tierra, porque después veremos una película sobre astronautas y alienígenas.

Y después de haber pasado la noche en la Estación Espacial, repondremos fuerzas con el desayuno espacial y nos pondremos manos a la obra con una actividad… muy chula… Que no vamos a desvelar aquí, hasta que llegue el momento.

Para acabar nuestro viaje, recogeremos nuestras pertenencias, que estarán esparcidas por toda la nave, y nos iremos de vuelta a La Tierra.

 

¡Hasta el infinito y más allá!

 

Página de la Agencia Castoril del Espacio