Lucía Escribano

 

Aunque empecé un poco tarde en esto de los Scouts (1º de Unidad en el Grupo Scout Hermano Lobo) en seguida descubrí que era un mundo que me apasionaba. En los Scouts se concentran muchísimas cosas buenas, valores increíbles, gente estupenda. No llegué a terminar mi etapa de Rover porque en cuanto hice mi servicio en el Grupo Almenara supe que era lo que quería, ser Scouter. Y después de más de 6 años y haber pasado con mucha alegría por Manada y Sección Scout, me enfrento al reto de ser Scouter de Rover esta ronda con un montón de ganas e ilusión.

 

Raúl Mompó

 

Toda mi vida tiene un poquito más de sentido gracias al escultismo. He crecido y aprendido en este grupo desde que entré en mi primer año de lobato en 2005. Tuve la suerte de disfrutar de 3 años en cada una de las secciones educativas hasta llegar a ser scouter en el año 2017. Estuve 2 rondas en Manada siendo Wontolla y Baloo, fue una experiencia chulísima. Este año afronto 2 desafíos enormes y muy motivantes: la Coordinación de Grupo y la suerte de ser scouter de Clan.

Beatriz Hurtado

 

Empecé hace más de 7 años, en Manada, estuve casi 3 años siendo Racksa, luego otros 3 en Unidad y este en mi 2 año de clan. Cuando empecé no tenía ni idea de donde me metía y hoy doy gracias por haber conocido a esta gran familia.