Desde la dirección del Grupo Scout Almenara, ante determinadas situaciones que parece ser que se están produciendo con motivo del próximo inicio de las actividades, queremos poner en conocimiento de los socios y de los posibles interesados:

1)        El procedimiento para las nuevas entradas como socios al Grupo Scout Almenara, se basa exclusivamente en la presentación de la preinscripción (modelo S6 versión 1.9, que se puede descargar desde esta web, en el área de documentos); mediante cita previa al número 677507853, ó enviándola debidamente cumplimentada, a la cuenta de correo corporativa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. no existiendo ninguna otra vía, por el momento, para poder realizarse.

2)        Cualquier llamada ó envío de WhatsApp al número 677507853 deriva siempre a lo descrito en el párrafo anterior, no generando “per se” derecho a admisión de preinscripción.

3)        Dicho procedimiento sólo garantiza la preinscripción en función de las listas de espera. Dependiendo de la edad del interesado, se consultaría la posibilidad de disponibilidad de plazas de la Sección Educativa que corresponda, y se comunicaría tanto por vía telefónica como por correo electrónico la situación en la que quede (admisión ó permanencia en lista de espera); SIEMPRE con posterioridad a la presentación de la citada preinscripción.

4)        Las preinscripciones de quien tiene ya hermanos/as en el Grupo, tienen preferencia.

5)        Las actividades de la Ronda Solar 2019-2020 en nuestro Grupo, dieron comienzo el día 5 de octubre de 2019. Las solicitudes de preinscripción que entren al correo posteriormente, serán atendidas según orden de llegada.

6)        Desde el Grupo Scout Almenara intentamos siempre dar cabida a cuantas solicitudes nos llegan, pero como el resto de Grupos Scouts, tenemos nuestras limitaciones tanto en espacio físico, cupos máximos de miembros en cada Sección Educativa, tanto en monitores para responder a las peticiones.

Gracias.